¿H20 unido en SDE?… ¿quién va primero? (+video)

Según CiudadOriental.com el H20 va unido, sin embargo, la lucha del protagonismo lo hace lucir muy mal.

Desnuda, seguro, que el H20 en realidad está sumergido en una lucha de poder evidente mientras el reloj avanza y la necesaria unión se ausenta.

Los videos hay que verlos, las imágenes hay que analizarlas.

En orden, aparece Hipólito y de un lado Adan Peguero, quien además de precandidato es presidente del partido y del otro lado, tal vez por mujer, Katy Baez… Dioris A. Astacio aparece alejado al lado de Adan… o sea, a un «cuerpo» lejos de «Papá».

La foto difundida de todos «muertos de risa» menos Astacio, hace que se escudriñe un poco en el video publicado por el diario amigo CiudadOriental.com y demuestra la guerra de «posiciones» en un protocolo tirado por el piso en un afán, desmedido, de salir en la foto.

Adan se incrusta contra todo riesgo, casi suplantado por Dioris quien, cuan «futball amaricano», invade el espacio protocolar acordado y merecido por presidente PRM. Katy está del otro lado del expresidente igual pendiente a no perder su plaza. El video muestra más de una cara de dirigentes no contentos.

Cada evento posee un protocolo, el cumplimiento de este demuestra disciplina y lo contrario, caos. El protocolo de cada evento asigna posiciones de los entes participantes que deben ser cumplidas y no fue el caso.

Dioris A. Astacio comete rápidamente varios errores e incluso, podrían catalogarse de excesivos, trata de levantar él la mano de Hipólito en la acostumbrada «foto de la unión», a sabiendas que es a Adan a quien se la debe levantar y hacer la cadena… un espectáculo seguramente deprimente y muy anti ético que desemboca en la cara de disgusto que se muestra en la difundida foto, porque Adan, más viejo en política, logró imponer su lugar según el protocolo del Evento. Luego inmediatamente empuja a Keila Monsión que es la asignada para crear la algarabía necesaria en este tipo de espectáculo político

Momento en que Dioris pasa su mano tratando de agarrar la de Hipólito para
dejar a Adan Peguero fuera.
Foto y video costesia de CiudadOriental.com

Los precandidatos del H20 luchan por hacerse ver que uno u otro es el «elegido por Papá», hoy, estas ganas de demostrar quien es «Neo» deslucen la visita del líder y más que cohesión dan muestra de ruptura.

El análisis del video, cuadro a cuadro, es penoso, Hipólito no se lo merecía. Ojalá que el mismo líder ponga orden a sus tropas evidentemente desbocadas al figureo de la lucha interna.

En PRM de SDE tenemos a un presidente del partido y un secretario general que son juez y parte, además de dirigentes son candidatos y este acto ahora, penoso, abre la muestra a que ese grupo y el partido en general deban tener un poco más de disciplina de cara a las próximas elecciones pues, ademas de leer las leyes y los estatutos de su propio partido también deben demostrar respeto al protocolo elemental.

ver el video, cada quien, sus propias conclusiones.

Relacionados